Sugarpop: llaveros y broches muy geeks

06 abril 2016

Como muchos ya sabréis –y si no lo sabéis tendréis que leer aquel post de 50 cosas sobre mí– soy una fanática de Jurassic Park. Fan total, en serio.

Es una lástima que cueste encontrar merchandising “bueno” de esta maravillosa saga. Cuando el año pasado se estrenó Jurassic World no encontré todo lo que me gustaría; y es que yo no me conformo con un dinosaurio de Hasbro basado en la película. Igual que de Harry Potter (también fan total) encuentro réplicas idénticas de las varitas, los horrocruxes y cosas varias; de Jurassic Park me ENCANTARÍA tener por ejemplo: el bote de espuma de afeitar Barbasol de la primera película con las muestras dentro (que lo he encontrado descatalogado por internet), el bastón de John Hammon, El ámbar perforado del laboratorio con el mosquito dentro, el casco que se pone Timmy para la visión nocturna, una figurita con la réplica de la cabra amarrada con la cadena o en la jaula,  la réplica del coche entrando por la gran puerta del parque, la bandera “When Dinosaures ruled the Earth”,  el huevo abriéndose con el velociraptor dentro, las bengalas… Madre mía, podría pasarme el día entero hablando de posible merchandising de Jurassic Park!

Viendo que nada de esto existe, o por lo menos yo no lo he encontrado, en cuanto descubrí Sugarpop Store y mi marido me dio la idea fui corriendo a hacer un pedido.

Ana y Sebas han tenido una idea genial! Ahora el mundo de la impresión 3D está en auge, aunque si somos sinceros, los humildes mortales no tenemos este tipo de impresoras en casa y mucho menos idea de qué hacer con ellas, no? Pues ellos no sólo han tenido una idea requetebonita sino que además me han salvado la vida (bueno, no tanto pero casi!).

En su página web, que podéis visitar aquí, tienen unos llaveros que ADORO. ¿Os acordáis de los llaveros que les ponen a las llaves de las habitaciones de los hoteles? Juntad llavero de hotel, colores pastel e impresora 3D y os sale esto:


MUERO DE AMOR! Además, el material con el que hacen las impresiones es 100% natural! En lugar de emplear plástico como el ABS utilizan filamento PLA. Este tipo de filamento se produce usando la polilactida, la cual se extrae del azúcar del maíz!

En su página también encontraréis broches y otras cositas, pero estos llaveros son espectaculares! Y ahora pensaréis que tiene que ver Jurassic Park con todo esto… Pues todo!

No sólo venden “esos” llaveros con los nombres y números que ponen ahí; también está la opción de personalizarlos a nuestro gusto. Al principio pensé que si tuviera mi propia casa haría un llavero con nuestra dirección, pero viviendo en un piso de alquiler… no me moló tanto la idea. Entonces, Albert dijo las palabras mágicas: ¿Y si lo haces del hotel de Jurassic World?

Tachannnnnnn!!!!!! Esta es una de las cosas por las que me casé con él, jajajajaja.

Pues efectivamente, fui corriendo a ver exactamente como se llamaba el hotel que sale en la película de Jurassic World y en cuál de las dos islas se encontraba; y no sólo personalicé un llavero sino dos! Mi hermano es hiperfan también y le dio un subidón cuando se lo regalé.

Así que aquí os dejo el resultado, las llaves de nuestro Hilton Resort de Isla Nublar; os imagináis que son los números???




Espero que os haya gustado el post de hoy, definitivamente la impresión 3D abre un mundo de posibilidades para los diseñadores e incluso para pequeños negocios. Desde aquí, un saludo a los creadores de Sugarpop, que no sólo han tenido una idea la mar de original sino que además son súper atentos y rápidos contestando mails y realizando los envíos.

Un besazo amores!

Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

1 comentario:

  1. Que llaveros mas bonitos, es una idea genial el utilizar las impresoras 3D para crear cosas taaaan bonitas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips