Gran oportunidad en Sabadell!

17 febrero 2016

Hoy traigo un post muy diferente. Quiero echarle una mano a unas amigas que por razones personales tienen que traspasar su tienda. Una tienda maravillosa, llena de especias, dulces, arroces, pastas, legumbres, tés… Una tienda situada en uno de los mejores emplazamientos de mi ciudad, justo al lado del Mercat Central de Sabadell. Una tienda que no me puede dar más pena tener que despedirme de ella.

Y no me puede dar más rabia porque me falta el dinero para poder cogerla yo! Porque me encanta!

El precio del traspaso es inmejorable, os recomiendo que si estáis interesados en montar un negocio así, es una oportunidad que no podéis dejar pasar.

¿Por qué?
Porqué está TODO montado y en perfecto estado para seguir con un negocio de alimentación a granel que ya tiene CLIENTELA FIJA! Ella os podrán informar de las posibilidades!

Además, el local tiene en la parte de arriba una sala perfecta para hacer talleres, con una mesa enorme!





Os dejo el contacto aquí:
Teléfono: 93 141 53 25
Correo electrónico: tastysabadell@gmail.com

Os agradecería de mil amores que lo compartierais en las redes! Su Facebook aquí!
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips