Descárgate gratis la Agenda 2016!

12 enero 2016

Estamos de vuelta!!!
Qué tal han ido estas fiestas??? Muchos regalines??? Demasiada comida???

No os voy a engañar, yo comer, he comido poco. De verdad. En serio. No miento.
Tuve algo así como una “intoxicación alimentaria/gastroenteritis” y pensé que moría. Bueno, morir morir no, pero pensé que mi fin de año iba a ser en casa aislada en cuarentena.

Por suerte, después de mucho reposo y el triplete arroz-suero-manzana asada conseguí disfrutar la Nochevieja dentro de mis limitaciones…

Pero no pasa nada! Hay que ser positivos y empezar al 2016 con muchas ganas! Que sí, que este año tiene que ser mucho mejor que el anterior, estoy segura!

Podría meteros un súper post sobre mis propósitos para el nuevo año, pero no. Primero porque no los tengo ni pensados (yo he empezado el año así a lo loco, sin pensar!) y segundo porque os traigo un regalazo.

También podría hablaros de todos los regalitos que me han traído estas navidades; pero quizás eso os lo cuento otro día si os apetece.

Al lío.
Regalazo para empezar el año!


Habéis leído bien: GRATIS!!!
Después de hacer el curso de Creative Mindly pensé en hacer una agenda para vosotros. Creedme si os digo que es un auténtico CURRAZO; con lo sencillita que es y la faena que lleva detrás! Pero vale la pena si la imprimís y usáis este año!!







Para los más rezagados os recuerdo que ya hice una agenda el año pasado, una que sirve para siempre, puesto que sois vosotros los que ponéis la fecha en cada página. Si la de 2016 no os convence podéis descargar la otra aquí. Ah! Y si lo que buscáis es un planificador semanal súper molón no os podéis perder éste de aquí.

Deseo de corazón que os guste la agenda 2016! Siempre recomiendo que imprimáis 2 páginas por hoja a doble cara, para aprovechar al máximo tinta y papel. 
En cuanto a las pegatinas, venden papel adhesivo en las copisterías que podéis usar en casa con vuestra impresora: imprimid 2 páginas por hoja pero recordad desactivar la doble cara e imprimir únicamente por el lado adhesivo!

EDITO: YA TENÉIS DISPONIBLE LA AGENDA 2017 AQUÍ!!!

Me llenaría de orgullo ver vuestras agendas ya impresas, así que no olvidéis etiquetarme en vuestras fotos en las redes sociales. Y compartid este post si os ha gustado! Porfaplis!!!


Un besote amores!

Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

44 comentarios:

  1. Que agenda más bonita! La descargo seguro :)
    Menudas navidades más "divertidas" pasaste, pobrecita.
    Feliz 2016 guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Feliz 2016! Me alegro que te guste la agenda, deseosa estoy de que la uséis!! ^^Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Bonita no, lo siguiente !!! ya lo creo que te tiene que haber dado mucho trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me he suscrito, me encantó la agenda. Estaba buscando otra cosa en google y di por casualidad con tu página. LA ADOREEEEE !!! Soy de chile y acá no llega nada bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca! Me alegro mucho que te haya gustado, disfrútala y te espero por aquí como nueva lectora! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. Me he suscrito esta tarde. La maravillosa agenda la encontré mientras buscaba otra cosa en Google y ALUSINE ... Es maravillosa, la amé. Saludos desde Chile!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente increible, es una pasada, tanto esta como la otra que tienes, me parece un currelo precioso y te doy mi mas sincera enhorabuena y mil gracias, porque me voy a hacer una agenda megarequetechulisima que me va a ayudar en mi día a día laboral. Graciassssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión!! Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Es muy bonito que te reconozcan que es un súper curro hacer algo así. Me alegro muchísimo que te guste, me encantaría ver fotitos de tu agenda ya lista! Intentaré ir subiendo cositas nuevas. Esta semana he puesto el planificador del menú semanal, pero también verás en otros posts el planificador semanal y el recetario! Un besote enorme preciosa! Seguimos en contacto!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tú trabajo. Realmente bonito. Son cosas de agradecer.

    ResponderEliminar
  7. Woooow!! Mil gracias por compartir!! Es chulísima! :)

    ResponderEliminar
  8. hermosaaa agendaa!! que suerte que la encontre =) gracias

    ResponderEliminar
  9. Es hermosisima, pero por favor explicame como hago para imprimirla y en que tamaño de hoja por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgi A!! A ver, esta agenda estaría diseñada para tamaño Din A5, pero se puede imprimir perfectamente en Din A4. Cuando vayas a imprimirla te aconsejo que lo hagas a doble cara y 2 páginas por hoja. También te recomiendo que lo hagas un día con calma porque puede ser un poco lioso y más vale ir despacio y hacerlo bien a la primera. Cada impresora es un mundo, por lo que en este aspecto no te podré ayudar mucho. Debes imprimir de manera que cuando recortes las páginas y las pongas correlativas, éstas casen entre ellas y estén por orden. Haz pruebas con tu impresora para ver como imprimiría ella y en que orden. Si ves que tu impresora "va por libre" y que no te hace ni caso, que no cunda el pánico! Coge una libretita y ves apuntándote: la página "tal" debe tener detrás impresa la página "tal"; de esta manera puedes ir diciéndole a la impresora: imprime sólo la página A y C, luego darle tu la vuelta e imprimir la B y D, por ejemplo!
      Otra opción sería imprimir directamente 1 página en cada cara y tener una agenda tamaño Din A4, aunque no la veo muy cómoda de llevar.
      Y finalmente, la última opción (y creo que la mejor) es comprar un paquete de hojas tamaño Din A5. Con este tamaño sólo debes indicarle a tu impresora en la configuración de la página que es A5 en lugar de A4; poner a doble cara, hacer alguna prueba, y ya está!
      Ojo! Las páginas de pegatinas puedes hacer dos cosas: imprimirlas en papel normal igual que la agenda y luego usar pegamento para usarlas; o imprimirlas directamente en papel adhesivo que venden en las copisterias.
      Espero haberte ayudado!!
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Cómo no vi este post antes, esta hermosa la agenda :(, no importa jeje de todas maneras la voy a imprimir x3

    ResponderEliminar
  11. Hermosa la agenda!! Lástima que recién la encuentro... Vas a hacer una para el 2017? Espero que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! En principio no tengo pensado hacer la de 2017, pero aún no lo sé! Quizás hago alguna otra cosita!

      Eliminar
  12. hola soy ana y no logo descargar la agenda!! me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Cuando le des te debe llevar a la página de
      Google Drive, y arriba del todo te debe salir un icono de descargar. Le das ahí y eliges donde guardarla en tu ordenador. Si no lo consigues envíame un mail y te la paso por correo electrónico. Saludos!!

      Eliminar
  13. Hola, apenas la descubrí la agenda y me enamoré, pero no puedo descargarla :( :( ayuda. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un e-mail a bonjourmagique@gmail.com y te la envío!

      Eliminar
  14. Holaaa, me encanta la agenda. Pero donde se descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando le des te debe llevar a la página de
      Google Drive, y arriba del todo te debe salir un icono de descargar. Le das ahí y eliges donde guardarla en tu ordenador. Si no lo consigues envíame un mail y te la paso por correo electrónico. Saludos!!

      Eliminar
  15. hola buen dia puedes pasarme el link .....es no doy con el link y me gusta tu trabajo te felicito esta realmente hermoso mi correo es ni_am215@hotmail.com , muchisimaa gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=0B3NY1U8-cejyUXRvaGpSbkpDZTg
      Si no consigues descargarla, envíame un mail a bonjourmagique@gmail.com y te la envío!

      Eliminar
  16. Hola, me encanta esta agenda, es preciosa!!! Pero me gustaría tener una de este año (2016-2017). Vas a subir un nuevo post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No creo poder preparar la de este próximo año. Es algo que tengo que valorar. Si me animo y la publico os lo haré saber a través de las redes sociales!

      Eliminar
  17. Hola no logro descargarla! :( no entiendo en donde tendria que apretar para guardarla en google drive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al darle a descargar y redirigirte a Google drive, fíjate si arriba sale alguna opción donde puedas guardarla. Sino, no te preocupes, mándame un mail a bonjourmagique@gmail.com y te envío el archivo! Un beso!

      Eliminar
  18. gracias por tan lindo aporte.. como sugieres la impresión me refiero a la compaginación... preciosa Agenda. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Un poquito más arriba en comentarios, explico como imprimirla! Un besote!

      Eliminar
  19. Que hermosa agenda, veré la del 2017. Tal vez el siguiente año no haga bullet journal. Ya que tendre a mi bebe en febrero. No tendre tiempo para andar haciendo dibujitos :) Me suscribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por ese bebé! Disfruta la agenda!

      Eliminar
  20. super linda, muero por ver la del 2017 :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, excelente blog, bastante creativa y perfeccionista, ¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  22. Hola como estas, me podrias pasar la agenda a mi correo ya que al imprimirla en los dias feriados me sales todo gris, Gracias ahernandez8864@hotmail.com, saludos desde Caracas Venezuela

    ResponderEliminar
  23. hola!!!es muy muy linda ! làstima que acà en Argentina los dìas de la madre y padre son diferentes, me encantarìa que en la pròxima versiòn no estuvieran marcados para poder utilizarla. saludos. lila

    ResponderEliminar
  24. MUY INTERESANTE '' PERO COMO LA DESCARGO

    ResponderEliminar

Blogging tips