Regalazo por mi cumpleaños: Planificador Semanal

14 octubre 2015

Este pasado domingo fue mi cumpleaños, 29 añazos ya! Los que me seguís en las redes sociales seguro que habréis visto alguno de los regalos que me han hecho; cuál loca me puse corriendo a hacerles fotos!

Hoy, con motivo de celebración de que soy un año más vieja, os traigo un regalito para vosotros: un planificador semanal HIPER MEGA REQUETE BONITO. Ahí lo dejo!
Sigue la temática del calendario del mes de octubre que vimos hace un par de semanas, así que espero que os guste muchísimo amores!


Está en formato PDF y podéis imprimirlo en casa o en alguna copistería.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
No olvidéis compartirlo porfa plis!
Un besazo enorme!

Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

11 comentarios:

  1. Felicidades guapa) Y muchas gracias por el regalo, es precioso. Lo comparto en FB para que te felicite mas gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Muchísimas gracias por compartir! mutua

    ResponderEliminar
  3. gracias hermosa ire a imprimir!!!!
    y a empezar a organizar mejor mis dias
    un gran abrazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Lindo!! Ya lo estoy usando!! Muchas gracias por su esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  5. Olá! Boa tarde!
    Tem a possibilidade de fazer uma em português. Sou do Brasil. Meu nome é Jacyara.

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde! Gostaria de saber se tem como fazer em português, pois sou brasileira. Meu nome é Jacyara, moro em Curitiba, Paraná.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo y fácil!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, esta lindísimo y muy útil

    ResponderEliminar

Blogging tips