Descargables para el Día de la Madre

30 abril 2015

Este viernes es festivo, 1 de mayo Día del Trabajador; por lo que no habrá Flechazo del viernes (oooooooooohhhhhh) PERO!! No me podía olvidar de vosotros y os traigo otro regalín más para el Día de la madre.
En el blog de Mía Mandarina encontré un cartel precioso y me dio la idea para hacer uno del mismo estilo con otras frases igual de bonitas. Un cartel súper bonito que podéis imprimir como postal o lámina para enmarcar, y unas etiquetas preciosísimas para que podáis decorar vuestros regalos con mucho “love”.


Podéis imprimirlo todo en cartulina blanca y quedará perfecto! Yo ya he empaquetado el regalito de mi mami ^^



Para conseguirlo sólo debéis pinchar en el botón de aquí abajo y ya está! Si tenéis algún problema con la descarga, no dudéis en poneros en contacto conmigo, ya sea a través de las redes sociales o por correo electrónico a: bonjourmagique@gmail.com

¡Espero que os guste! ¡Feliz puente!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Blogging tips